Limones Cortados En Cruz - Remedios caseros

Limones Cortados En Cruz

Algunos alimentos son parte de nuestras vidas con tanta regularidad que perdemos de vista todo lo que pueden hacer por nosotros. Es el caso del limón que, además de servir como condimento para ensaladas o para preparar comidas, bebidas e incluso postres, tiene propiedades medicinales que son muy beneficiosas para la salud.

Estas gaseosas cítricas contienen ácidos que pueden combatir las enfermedades respiratorias que nuestras abuelas ya usan, como la gripe, los resfriados o el dolor de garganta. Es un poderoso antiviral y antibacteriano capaz de combatir el colesterol, los calambres y el hígado graso mientras promueve los procesos digestivos.

Pero los beneficios del limón no solo afectan los problemas biológicos, sino que en algunas culturas, los poderes se asignan para alejar las energías negativas y al mismo tiempo atraer el bienestar y la prosperidad. Pero si combinamos limón con sal, otro elemento valioso y poderoso de la naturaleza, podemos obtener un desinfectante que elimina los gérmenes, bacterias y virus que abundan en el medio ambiente. Desea saber más porque lo invitamos a ver el siguiente video: