Limpia el higado - Remedios caseros

Limpia el higado

Muchas personas que hoy en día no llevan un estilo de vida saludable sufren de hígado graso, ya que sabemos la importancia de tener este órgano en buenas condiciones, hoy queremos compartir un remedio casero con hojas de menta para purificar el hígado graso y restaurar su salud.

Hiervabuena es una planta que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Comerlo ayuda a aliviar los problemas digestivos, promueve la relajación, elimina y detiene el crecimiento de diferentes bacterias, solo por nombrar algunas.

Para preparar esta sencilla receta natural de limpieza del hígado, solo necesitará un puñado de buenas hierbas, un poco de agua y algunas frutas cítricas como el limón y la naranja.

Por eso quiero compartir cómo se puede preparar una infusión.

-Un puñado de hojas de menta
-1 limón
-1 naranja
-2 litros de agua

¿Cómo lo preparas?
En un tazón, hierva el agua junto con la hoja de menta. Exprima el jugo de naranja y limón por separado en un tazón, agregue un poco de azúcar o miel y mezcle bien.

Colar la infusión de menta y verter en el recipiente con el jugo de naranja y limón. Almacenar en la nevera durante unas horas.

Después de un tiempo, la bebida estará lista para que la disfrutes. La recomendación es tomar esta infusión de menta todos los días durante una semana. Si está interesado en ver más de esta receta, haga clic en el video a continuación.