TRATAMIENTO DE HONGOS EN LAS UÑAS - Remedios caseros

TRATAMIENTO DE HONGOS EN LAS UÑAS

Los hongos en las uñas pueden ser horribles de tratar. Comenzando con una mancha amarilla, el hongo crece para extenderse sobre la uña. Y si no se trata temprano, puede cubrir toda la uña, engrosarla e incluso romperla, causando dolor y sensibilidad. La enfermedad de las uñas por hongos es común y comienza con una mancha blanca o amarilla debajo de la punta del dedo o la uña de la torta.

Estos medicamentos suelen ser la primera opción, ya que eliminan la infección más rápido que los medicamentos tópicos. Las opciones adecuadas son terbinafina (Lamisil) e itraconazol (Sporanox). Estos medicamentos producen una nueva uña libre de infección, que reemplaza lentamente la parte infectada.

Por lo general, este tipo de medicamento se toma de 6 a 12 semanas. Pero no verá el resultado final del tratamiento hasta que la uña haya terminado de crecer completamente nuevamente. Eliminar una infección puede tomar cuatro meses o más. Las tasas de éxito del tratamiento con estos medicamentos son aparentemente más bajas en adultos mayores de 65 años.

Los hongos en las uñas pueden ser horribles de tratar. Comenzando con una mancha amarilla, el hongo crece para extenderse sobre la uña. Y si no se trata temprano, puede cubrir toda la uña, engrasarla e incluso romperla, causando dolor y sensibilidad. Afortunadamente, existen tratamientos caseros que pueden ayudar a tratar este problema, siendo la terapia de oxidación más común.