El jarabe regula la presión y limpia las venas

Cargando...

Si tiene problemas de artritis, dolor de huesos, articulaciones, rodillas, manos, dolores de espalda, etc., le aseguramos que este remedio natural lo ayuda a aliviar todas las inflamaciones y el dolor desaparecerá en muy poco tiempo. Tome 5 gotas de este jarabe 3 veces al día.

Para cualquier tipo de inflamación o dolor, aplique 2 gotas en el área donde el dolor es 3 veces al día.

Para los adolescentes y las personas que sufren de acné, limpie su cara con este jarabe. También ayuda en casos de imperfecciones, granos y espinillas. Tome 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses.

Si tiene problemas con las úlceras, tome 5 gotas en medio vaso de agua por la mañana.

Receta de jarabe

Ingredientes:

• ¼ de miel pura

• 10 limones (jugo)

Cargando...

• 10 dientes de ajo

• 5 cm. jengibre fresco en rodajas

Modo de preparación

Calienta la miel y luego agrega el ajo, el jengibre y el jugo de limón. Déjalo hervir por 2 minutos. Después de esto, deje enfriar y cambie a una botella o frasco de vidrio con tapa. Y puede guardarlo en la nevera hasta por 4 meses.

Tome todos los días, al menos 2 horas antes de una comida, beba una taza de esta bebida con el estómago vacío.

Antes de beber, debes agitar la botella para obtener el limón y el ajo que están en el fondo, para que se mezclen con el jugo.

Este remedio, debido a sus ingredientes, es la mejor prevención contra los radicales libres y uno de los mejores luchadores contra las enfermedades cardíacas y circulatorias.

Realmente esperamos haber disfrutado este artículo y por favor, esperamos con su familia y amigos.

loading...

admin