Limpiar el hígado por la noches

Cargando...

¿Sabías que nuestro hígado realiza más de 500 funciones? Es conocido como el laboratorio de nuestro cuerpo, ya que filtra la sangre y ayuda a eliminar las sustancias químicas nocivas y las bacterias, incluidas las grasas.

Limpiar el hígado por la noche
El hígado hace el trabajo de quemar grasa y también es responsable de desintoxicar la sangre.

Entre la 1 y las 3 de la mañana es el momento en que realiza las mejores funciones por esa razón, los expertos detectan optar por bebidas para limpiar el hígado y perder peso.

Agua de limón
Si lo bebe por la noche y tibio, la desintoxicación tendrá un mayor efecto ya que estar dormido es cuando el cuerpo reconstruye y regenera sus tejidos.

café

Si tiene problemas de insomnio, descarte automáticamente esta opción, pero si no, continúe. El café es una de las bebidas para limpiar el hígado y perder peso.

Un estudio de la Universidad Georgia Masón muestra que las personas que toman café regularmente tienen hígados saludables.

Té de diente de león

Beber esta infusión antes de acostarse lo ayudará a limpiar su hígado y perder peso. Solo necesita hervir una taza de agua, agregar una cucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.

Té de camomila

Cargando...

Esta maravillosa planta contiene sesquicentenarias, que ayudan al hígado a desintoxicarse.

Té de jengibre y limón

Necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Hervir el agua y agregar el rollo de jengibre y el jugo de medio limón.

Dejar reposar 15 minutos y beberlo.

té de menta

Esta bebida para limpiar el hígado y perder peso es ideal en sus funciones digestivas y de desintoxicación.

Té de berros

Sus propiedades ayudan a purificar la sangre y el hígado de toxinas y grasas. Solo necesita hervir medio litro de agua y agregar dos tazas de berros bien lavados.

Dejar reposar 10 minutos y consumir antes de acostarse.

Infusión de romero y jengibre: también puedes beber dos tazas al día, ya que esta combinación de plantas tiene propiedades anti inflamatorias, purifican tes y antisépticas.

loading...

admin